Las chicas y chicos de Resonante han hecho de su hobby una forma de vida. Son apasionados de la música y disfrutan cada día de su trabajo. Saben muy bien lo que se siente al alcanzar tus objetivos y, por eso, animan a todo el mundo a “encontrar ese algo que se te da bien y apostar por ello”. Proponen acabar con la idea de que el trabajo es algo duro y aburrido y para ello, Carlos tiene claro lo que hay que hacer: “encontrar la manera de poder dedicarte a aquello que te gusta y te motiva”. Insiste en que “si algo se te da bien, no tienes que conformarte con dedicarle solo tus horas libres”.

Consideran que el hecho de ser un grupo “especial” y tener unos instrumentos “peculiares” les puede ayudar a llegar a más sitios, ya que ofrecen “algo diferente”. El hueco que quieren hacerse en la música, lo tienen muy claro: “no buscamos estar en ninguna lista de reproducción”, dice Natalia. Y Carlos apunta que a lo que aspiran es “a darnos a conocer y tener espacios donde tocar”.

Echan la vista atrás y recuerdan que empezaron desde “una posición muy humilde”. De los 5 componentes solo Judit tiene formación musical reglada. Pero, como señala Carlos, “eso no quiere decir que no tengamos formación”. Son autodidactas, han aprendido –y siguen aprendiendo- investigando mucho y formándose por su cuenta. Y aunque son partidarios de que la experiencia te aporta el aprendizaje, también tienen claro que nunca se deja de aprender: “estar haciendo música no quiere decir que ya está, al contrario, tienes más ganas de aprender y seguir mejorando”, asegura Natalia.

Hasta el momento, dicen estar muy contentos con cómo va evolucionando su proyecto. Explican orgullosos la buena conexión con la gente y aseguran tener ganas de seguir creando y creciendo como grupo.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe gratis en tu correo la revista del mes y las últimas novedades.

La información aportada es para uso exclusivo de la Revista La Galería. Pasará por la plataforma MailChimp, pero en ningún caso será de uso público. Tus datos irán a un archivo privado y solo se utilizarán para el envío de la información que nos solicites. Recuerda que si eres menor de 14 años no puedes enviarnos ningún dato sin consentimiento, tiene que ser tu adulto/a responsable quien se encargue de ello.

Deja un comentario

Menú de cierre