Quiénes somos

La Galería es un espacio digital que te conecta con el mundo real. Es una oportunidad para niñas, niños y adolescentes que tengan ganas de acercarse a la actualidad y estar informad@s.

Cada semana te contamos una historia que puede ser sobre sociedad, cultura o deportes. Algunas cosas ya las sabrás pero, ¿no te gustaría tener más información de aquello que te llama la atención?

En cuanto a quienes estamos detrás de la revista, somos profesionales de la información empeñadas en que el hecho de estar informad@ no tiene absolutamente nada que ver con la edad que tienes. Además de que la pedagogía es una gran inquietud para nosotras, contamos con la colaboración de pedagogas profesionales que supervisan todo lo que hacemos.

Os invitamos a que La Galería sea un lugar de reflexión y, por qué no, de aprendizaje. Y a que esas reflexiones las compartáis en casa, con amig@s o con quien queráis. Ah, se nos olvidaba decir que también somos apasionadas del debate. Así que si queréis compartirlo con nosotras, nos alegrará mucho intercambiar opiniones.

No dejes que nadie te diga que eres pequeñ@ para enterarte de lo que pasa ahí fuera.

¡Os esperamos!

Menú de cierre